Art Mood

Arte, diseño y fotografía en camisetas originales creadas por artistas, sin plásticos, sin diferenciación de sexos y con un proyecto social.

SOBRE Art Mood

Art Mood es un proyecto participativo cuyo objetivo es promocionar el arte, el diseño y la fotografía a través de nuevas formulas, y para ello en este primer paso vamos a utilizar el formato más visible y ponible que hemos encontrado, la camiseta.

NUESTRO COMPROMISO

El proyecto se sustenta en principios de igualdad y ética que pensamos son fundamentales.
  • Camisetas sin diferenciación entre hombre o mujer, aunque si con distintos patrones. Ya que, no a todos los hombres le ajusta un corte recto ni a todas las mujeres uno entallado.
  • Compromiso de disponibilidad de tu talla, si necesitas una talla muy grande o muy pequeña, es posible que tardemos un poco más, pero fabricaremos una talla ajustada a tus necesidades sin incremento de precio.
  • No utilización de plásticos en proceso ni el embalaje, solo papel y cartón 100% reciclable.
  • Precio justo para las personas que aportan sus diseños o compran la camiseta.
  • Parte de los beneficios irán destinados a patrocinar proyectos sociales que utilicen el arte, el diseño o la fotografía, principalmente en la infancia y la juventud.

¿POR QUÉ VENDER MI DISEÑO EN Art Mood?

Diseña y recibe un beneficio por cada camiseta vendida. Nosotros nos encargamos del marketing, la producción y el envío.

Sin inversión

No tienes que pagar nada y cobra por cada camiseta vendida.

Precio justo

Precio justo en todos los procesos, incluido el diseño.

Promocion

Todas las acciones de SEO, promoción y difusión son realizadas por profesionales.

Ficha de artista

Crea tu ficha de artista para darte a conocer en Art Mood.

En compañía

Apoyo en comunicación, marketing y web.

Sin permanencia

Queremos que estés porque quieres.

PRODUCTOS DESTACADOS

PROYECTO SOCIAL

Parte de los beneficios irán destinados a patrocinar proyectos sociales que utilicen el arte, el diseño o la fotografía como herramienta, principalmente en la infancia y la juventud. Enseñar cultura es crear un mundo mejor.